DUDAS MÁS COMUNES

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo puedo comprar?

    En Monona Insumos Bijou tenemos todos los productos disponibles a la venta, en la Tienda Online. Están organizados por categorías y con un detalle de unidades / metros / cantidades por cada uno de los insumos.

    Seguí estos pasos:

    01. Entrar al Shop https://mononainsumos.com.ar/shop

    02. Elegí los artículos que deseas.

    03. Podes buscar los artículos que necesitas en el Buscador de productos.

    04. Hacé clic en el botón de “Añadir al carrito”. Tendrás que especificar las cantidades, color y tamaño, si fuese necesario. Esto agregará el producto a tu carrito.

    05. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en Finalizar Compra.

    06. Colocá tus datos de contacto y entrega con tu código postal.

    07. Seleccioná el método de envío que desees. 

    08. Seleccioná el medio de pago y una vez elegido, hacé clic en “Realizar pedido”. Tendrás la opción de escribirnos una nota, para detallar alguna acotación o duda.

    09. Finalmente tendrás el número de tu orden y toda la información del pedido.

    IMPORTANTE ! No olvides adjuntar por Whatsapp tu comprobante de pago.

    • Haremos el envío o se notificará para ser retirado en nuestro showroom, según tu previa elección. De acreditado el pago del pedido el mismo se prepara y despacha dentro de las 48hs.
    • Las consultas sobre pedidos y productos se realizan vía whatsapp 1122436977 o mail a [email protected]

    ¡Gracias por elegirnos!

  • ¿Cuál es el horario de atención?

    El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.

  • ¿Puedo comprar por whatsapp?

    No. La Tienda es el único canal de venta habilitado.

  • ¿Tienen local para ir a comprar?

    No. La Tienda es el único canal de venta habilitado.

  • ¿Cuándo está finalizado el proceso de compra?

    Una vez realizado el pedido por la Tienda Online se debe enviar al whatsapp el número de pedido más el comprobante de pago realizado. Una vez confirmada la recepción, está completo el proceso de compra.

  • ¿Hay mínimo/máximo de compra?

    No. No existen montos mínimos ni máximos para comprar. Los insumos se preparan por la cantidad solicitada en el proceso de compra.

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

    Se puede abonar con todos los medios de pago mediante MercadoPago: efectivo por RapiPago o PagoFácil, en efectivo, con tarjetas de crédito y débito o con dinero en cuenta de MercadoPago. 

    En el siguiente link podes ver los medios y promociones de pago de Mercado Pago shorturl.at/cvDH9

  • ¿Realizan descuento por forma de pago?

    Si. Hay 10% de descuento sobre el monto final de compra por pago mediante Transferencia Bancaria o Transferencia MercadoPago. 

  • ¿A qué provincias/localidades hacen envíos?

    Hacemos envíos por Correo Argentino a todo el país. Para CABA existe la posibilidad de envio por moto.

  • ¿Cómo calculo el costo de envío?

    Podés calcular el costo de envío en la Tienda Online. Se calcula según código postal y preferencia de envío: por Correo Argentino a domicilio o retiro en sucursal postal o por moto (opción habilitada sólo para CABA).

  • ¿Cuánto sale el envío?

    El valor del envío es $350 a sucursal o $450 a domicilio por Correo Argentino. El valor para el envío en CABA es de $300.

  • ¿Cómo puedo seguir mi envío?

    Una vez que enviaste tu comprobante y número de pedido al WhatsApp, te enviamos el código de seguimiento para que puedas realizar el seguimiento.

  • ¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

    Si. Se puede retirar por Juan Agustín García 1742, Timbre 2 – Paternal – CABA. SIEMPRE con previa coordinación de día y hora del retiro. Te avisamos cuando el pedido está listo para ser retirado.

  • ¿Cuánto tiempo demora mi pedido?

    Los pedidos se despachan dentro de las 48hs luego de la confirmación/acreditación del pago. 

  • Todo para el armado de Bijou.

    CABA, Buenos Aires
    +54 11 2243-6977
    [email protected]

    SEGUINOS EN NUESTRAS REDES